Con dos afortunadas misioneras como ganadoras, una de Garupá y otra de Gobernador Roca, llegó a su fin el multitudinario Concurso Volvé a Iguazú!

Con participantes de toda la Argentina y de otros países de Sudamérica, concluyó el exitoso concurso organizado por Turismomisiones.com que premió a sus ganadoras con sendas estadías de dos noches de alojamiento en un lujoso hotel temático de la ciudad de las Cataratas, para que lo disfruten cuando haya finalizado el aislamiento social y se haya reactivado el turismo. Conocé a las ganadoras.

 

Finalmente llegó el gran día y el Concurso Volvé a Iguazú! tuvo dos ganadoras, ambas de la provincia de Misiones.

 

Se trata de Elsa Gladis Ferreyra, de la ciudad de Garupá, y de Agustina Koncerewicz, de la ciudad de Gobernador Roca, a cada una de las cuales el destino premió con una estadía de dos noches de alojamiento con desayuno incluido en El Pueblito Hotel Temático de la ciudad de Puerto Iguazú.

 

 

Las ganadoras recibirán el voucher con fecha abierta emitido por Turismomisiones.com, la única plataforma digital de viajes de la provincia, –operada por la  Empresa de Viajes y Turismo Misiones Maravilla, legajo 16466, y organizadora del concurso. El premio podrá ser disfrutado por las ganadoras una vez que finalice la restricción para viajar y cuando el turismo se haya reactivado, momento a partir del cual podrán fijar la fecha de su elección sujeta a disponibilidad.

 

El Pueblito Hotel Temático de Puerto Iguazú, es un lujoso emprendimiento eco sustentable en toda su infraestructura y funcionamiento, que se caracteriza por recrear los monumentos históricos de la ciudad que lo alberga y también por estar  ubicado en el centro de una reserva natural privada, a orillas de la Laguna de los Pájaros.

 

 

El Concurso Volvé a Iguazú! convocó la participación multitudinaria de argentinos de las 23 provincias y de la Ciudad de Buenos Aires, como así también a hermanos de Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Paraguay, Uruguay y Brasil.

 

La finalización del aislamiento decretado con motivo de la pandemia que ha afectado al mundo en este 2020 es esperada con gran ansia por parte de los prestadores turísticos, para poder recuperar los niveles de actividad previos a la misma, pero esta vez con rigurosos protocolos que elevaran el nivel de cuidado de la salud de todos los turistas que arriben a la tierra colorada, sin afectar por ello el disfrute de la belleza y la intensidad de cada uno de los rincones naturales que esta provincia privilegiada posee.

 

Con ese fin es que Turismomisiones.com se sumó a la campaña Comprá hoy, viaja mañana promovida por el Ministerio de Turismo misionero, con ofertas excepcionales generadas con importantísimo descuentos que te permiten reservar y comprar tu paquete hoy con fecha abierta y poder viajar cuando haya sido superada la actual situación. No pierdas la oportunidad de conocer las ofertas en Selva Misionera, Cataratas del Iguazú, Esteros de Iberá, Oberá, Posadas, como así también las Escapadas Románticas en distintos destinos de la provincia, haciendo clic acá.

 

Te esperamos en https://experience.turismomisiones.com/, y también podés visitarnos en Facebook y en Instagram.

 

 

 

E.B.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas