Una discusión terminó con una mujer en el hospital y con un arma de fuego secuestrada 

En un confuso episodio, ocurrido en Mojón Grande, dentro del departamento de San Javier, dos mujeres se enfrentaron, una tuvo que ser derivada con serias lesiones al Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga de la Capital provincial. 

La Comisaría local tomó intervención pasadas las 22 horas del sábado, en una vivienda ubicada en la zona de colonia del Paraje Cinco Mil.

 

Según indica el parte policial, los uniformados se entrevistaron con Mirta F. de 34 años, quien manifestó que Silvia C.D.S. de 31 años se hizo presente en su domicilio, destruyendo una ventana y  amenazándome con una carabina. 

 

Asimismo, la víctima indicó que  luego de un forcejeo logró quitarle el rifle, versiones que son investigadas por personal de de la Unidad Regional 6 Alem.

 

El arma de fuego fue secuestrada por los peritos policiales, mientras que Gabriela C.D.S. fue derivada al hospital Madariaga con traumatismo de cráneo, heridas y cortes en cuero cabelludo, posible fractura de antebrazo, y traumatismos varios.

 

Por disposición del juez de la causa, se realiza peritaje del arma y pruebas de parafina, mientras que el bioquímico Policial extrajo muestras para dosaje sanguíneo.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas