La empresa de Servicios Urbanos GARUCAB lanzó un concurso por redes sociales y su premio llamó la atención de todos los usuarios

La joven compañía de Garupá ofreció como recompensa a los participantes la disposición de tres contenedores durante 48 horas, con el objetivo de que puedan limpiar su barrio, fomentando así la unión y la sinergia entre los vecinos.

 

El propietario de la empresa, Gabriel Cabrera, expresó: “somos una empresa dedicada a realizar trabajos como alquiler de contenedores y maquinaria pesada, podas y desmalezamientos, entre otras cosas. Se nos ocurrió que sería una propuesta diferente realizar un sorteo que no sea solo con un ganador, sino que todo el barrio se vea favorecido, además de generar un buen clima que aporte a la convivencia entre los vecinos”.

 

Y a ello agregó:

 

“Estamos viviendo momentos muy difíciles, pero también somos consientes de que este tipo de acciones suman en todo sentido; además de ser importantes en lo estético también ayudan a prevenir un mal que nos sigue afectando a todos, como lo es el dengue. Descacharrizar, podar, tirar neumáticos o botellas que los vecinos tengan en sus patios será muy bueno para la comunidad y ojalá que sea una buena experiencia para todos así podemos volver a repetirla constantemente, sobre todo por la repercusión que ha tenido.”

 

 

Para participar del concurso los interesados deben ingresar a la Fan Page de GARUCAB en Facebook, completar los requisitos mínimos y ya estarán participando. Además, podrán invitar a los vecinos que también lo hagan para tener más posibilidades de ganar. Sin dudas, con acciones como estas, ya hemos ganado todos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas