Esta tarde inicia el taller de Huerta Sustentable, organizado desde la municipalidad de Posadas

Comenzará a las 15:00 horas. Se dictará a través de la plataforma Zoom y para formar parte es necesaria una inscripción previa comunicándose al teléfono 3764-246479. 


Cada 7 de Julio se conmemora el Día Nacional de la Conservación del Suelo, establecido en 1963 por decreto de la Presidencia de la Nación en memoria del Dr. Hugh Hammond Bennet. Fue un investigador estadounidense que trabajó en la búsqueda de la preservación de la integridad de este recurso natural, el cual es vital para la producción agropecuaria.

 

En este marco, desde la Dirección de Protección y Promoción de DD.HH. invitan a los interesados a participar del Taller de Huerta Sustentable que se desarrollará los días martes y jueves desde las 15:00 horas, de acuerdo a lo informado en el comunicado oficial.

 

 

Según precisaron, la capacitación será dictada por la Dra. Fátima González, quien abordará distintos ejes acerca de la cuestión como ser la planificación de los espacios de cultivo, reciclado, germinación y también compostaje.

 

Para poder participar de este taller a través de la plataforma Zoom hay que realizar previa inscripción al teléfono 3764-246479.


cp

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas