Pamela David, tras la muerte de su hermano: «Venía luchando contra las adicciones»

Franco se suicidó en su casa de Santiago del Estero. «Lo acompañamos tanto como pudimos», dijo la conductora.

Este domingo se conoció que Franco, hermano de Pamela David, se suicidó en su casa en Santiago del Estero. El joven fue encontrado por la policía y lo trasladaron a un centro médico, donde intentaron reanimarlo, pero finalmente murió.

La conductora estaba en su casa en Mendoza junto a su familia cuanto se enteró de la noticia. En una entrevista con Clarín contó que el joven tenía problemas con las drogas. «Venía luchando hace muchos años con su adicción. Lo acompañamos en todo lo que pudimos«, afirmó.

 

Pamela indicó que desde la pantalla de América intentó abordar esa problemática. «Yo por respeto a sus padres, que dieron todo por ayudarlo a salir, no voy a declarar nada más. Siento que las veces que hice el tema en cada programa que pude no alcanzó para visibilizar la dura lucha de los adictos y sus familias», detalló.

Según dijo en diferentes entrevistas, en su familia son siete hermanos, tres del matrimonio de sus padres, Cristian, Carina y ella, y cuatro de una relación de su papá con otra mujer: Franco, María Florencia, Lucas y Carolina.

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas