Ayer internaron de urgencia al expresidente Menem con poblemas respiratorios sin embargo no tiene coronavirus

El senador Carlos Menem fue internado este sábado en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires por un cuadro respiratorio -compatible con neumonía-. Al ingresar fue testeado preventivamente por Covid-19 y según confirmaron fuentes familiares a Ámbito dio negativo.

El expresidente, de 89 años, permanecerá bajo control médico en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT). Desde su entorno se informó que Menem presentaba debilidad muscular y se le detectaron bajos niveles de oxígeno en sangre, pero se encuentra medicado y de buen ánimo.

El legislador riojano comenzó a sentirse mal a fines de esta semana y ya el jueves pasado no había participado de la sesión virtual en la que el Senado aprobó la Ley de Alquileres, la educación a distancia y dio media sanción a la suspensión de las Sociedades Anónimas Simplificadas.

Ayer, a través de su cuenta de la red social Twitter, Menem había posteado mensajes en los que destacó la visita que ayer realizó el presidente Alberto Fernández a La Rioja, provincia de la que fue gobernador en tres ocasiones.

«Acompaño, celebro y saludo al amigo Presidente Alberto Fernández por visitar nuestra querida provincia de La Rioja, dónde fortalece la Fe y la esperanza de nuestra amada tierra», ponderó el senador nacional. Fuente: Ambito.com.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas