Con un gran aporte del turismo misionero, la Argentina lidera el ranking de los sitios elegidos para el turismo de eventos

Carlota Stockar, propietaria de una agencia de turismo en Posadas, se refirió al reconocimiento que ha logrado la Argentina, y puntualmente Misiones, al encabezar el ranking de eventos turísticos de reuniones y convenciones en Latinoamérica. 

Carlota Stockar – Radio Libertad.


En el 2019 habían establecido que el turismo de reuniones se convirtió en una de las aristas del turismo en general con más de 6.500 eventos en todo el país, en más de 50 destinos”, manifestó la empresaria en comunicación con Radio Libertad. El reconocimiento fue hecho desde AOCA, la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones.

 

La actividad en la provincia de Misiones forma parte de este gran logro y el equipo de trabajo en la Capital es de primera calidad, según expresó.  Stockar indicó que los integrantes del sector “somos competitivos y nos capacitamos, por eso el esfuerzo es conjunto”

 

En ese sentido, remarcó además el trabajo articulado con el Ministerio de Turismo de Misiones y la Agencia Posadas Turismo. “Los eventos se realizan durante todo el año y son muchísimas las actividades. No todas las provincias cuentan con las estructuras que tenemos nosotros y que realmente nos llenan de orgullo”, añadió.

 

Alentó asimismo la iniciativa para lograr cada vez más eventos y explicó que, independientemente de las fechas con mayor concurrencia, “hacen que podamos recibir a muchas personas y no solamente en Posadas, sino que hablamos de toda la Provincia”. 

 

Es impresionante el lugar estratégico sobre el cual estamos ubicados y la cantidad de oferta atractiva que hay disponible para quien nos visite. Creo que los misioneros no llegamos a dimensionarlo”, manifestó.


A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas