La «Indu Solidaria» repartirá más de 20 ollas de locro el 25 de mayo

Este lunes 25 de mayo, los chicos de la “Indu Solidaria” en conjunto con la colaboración de los Bomberos y la Policía de la Provincia, repartirán 21 ollas solidarias de locro en distintos barrios de Posadas.  La única condición para retirar la porción caliente es ir con barbijo y respetar el distanciamiento social.

Año tras año el locro del 25 de mayo se convirtió en el plato principal de todos los argentinos en esta fecha patria. Sin embargo, en épocas de pandemia, es casi imposible que todos puedan acceder a la porción.

 

Por eso, los alumnos de la Escuela Provincial de Educación Técnica N°1 (Epet N° 1 Unesco) redoblarán la cifra de porciones que han entregado el 1° de mayo, y ahora buscarán servir 21 ollas de locro.

 

Luzmila Kurl, presidenta de la Asociación Indu solidaria manifestó “estamos muy contentos y felices, el 1° de mayo hemos hecho una apuesta de 10 ollas de locro solidarias y ahora redoblamos la apuesta a 20 porque realmente quedaron muchos barrios afuera. Queremos que este locro llegue por este dia patrio”, comentó

 

La preparación de la tradicional comida se realizará en el cuartel de bomberos en la Chacra 149 del barrio Villa Cabello. Según indicó la presidenta de la “Indu solidaria” los mismos Policías se han ofrecido a trasladar las ollas.  

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


En esta oportunidad, los barrios que recibirán las ollas del rico locro serán; A-4, San Isidro, Néstor Kirchner, Itaembé Miní, entre otros.

 

Asimismo, Luzmila recordó que quienes deseen colaborar podran hacerlo sin salir de casa, se pueden comunicar a traves de Instagram o Facebook buscando “Indu Solidaria” o simplemente escribir un mensaje el 3764-419121. 

 

 

 

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas