Veterinaria Bayer te invita a participar del encuentro online “COVID y Veterinarios: ¿Renovarnos o Reinventarnos?”

El encuentro se desarrollará este jueves a través de la plataforma ZOOM y se basará en una entrevista que tendrá como protagonista al Licenciado en Veterinaria Fernando Perez Marcos, quien compartirá detalles acerca de su experiencia profesional durante la pandemia.
 

La situación epidemiológica causada por el Covid-19 aflige a gran parte del mundo y, a pesar de ser un virus que hasta el momento solo afecta a la salud del hombre, también logró provocar numerosos cambios en la profesión de los veterinarios.

 

Por esa razón, este jueves el Licenciado en Veterinaria Fernando Perez Marcos participará de una entrevista a través de la plataforma ZOOM; la misma podrá ser observada en muchos países de Latinoamérica y Veterinaria Bayer te invita a participar.

 

Allí el profesional podrá comentar acerca de su experiencia laboral en el contexto de pandemia y abordará sobre sus conclusiones, totalmente positivas y esperanzadoras.

 

¿Te interesa sumarte al encuentro? Solo debes ingresar a la dirección https://us02web.zoom.us/j/82132597291 el día jueves 21 de mayo a partir de las 14 horas, franja horaria dispuesta para Argentina.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas