El Ministerio de Turismo de Misiones apuesta a la formación virtual

A raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país a causa de la pandemia del coronavirus, desde el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones se han implementado distintas vías de comunicación y formación para el sector turístico para los tiempos que corren. La oferta de cursos comprende tanto formación en Marketing Digital Turístico como cursos de hasta 7 idiomas.

 

Desde la Subsecretaría de Capacitación y Control de Calidad del Gobierno de la Provincia de Misiones, se están llevando adelante diferentes tipos de capacitaciones en modalidad virtual, para continuar acercando herramientas a los actores del sector turístico.

 

Los cursos que ofrece el Ministerio de Turismo son los siguientes: Atención al Turista, Gestión de Quejas, Finanzas para Emprendedores, Marketing Digital Turístico y más de 20 cursos autogestionados alojados en la plataforma virtual del Ministerio de Turismo de la Nación, entre los que se destacan Derecho aplicado al Turismo, El ABC del Microemprendimiento y la oferta de Idiomas: inglés, portugués, alemán, francés, chino, ruso, árabe.

 

De un modo similar, la Subsecretaría de Ecoturismo del Ministerio de Turismo de Misiones lanzó una serie de encuentros “en busca de un nuevo turismo sostenible”, en los que se busca mejorar la calidad de la visita y poder vincular a los visitantes con el planeta, y más especialmente con la selva misionera, una de las Nuevas 7 Maravillas Argentinas.

 

En los encuentros se buscará que los participantes comprendan la importancia de la seguridad en la prestación de servicios,  adquieran habilidades para un buen manejo de un grupo y desarrollen la habilidad de generar sus propios senderos de interpretación patrimonial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas