Los barbijos caseros llegaron hasta las estatuas de la Ciudad de Buenos Aires

Estatuas y monumentos en la Ciudad de Buenos Aires amanecieron ayer, lunes, con tapabocas caseros en sintonía con la disposición del Gobierno porteño que obliga a usarlos a partir del miércoles.

 

La orden del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue que los barbijos sean obligatorios en locales comerciales, oficinas de atención al público y el transporte urbano de pasajeros.

 

Lea más en coronavirus.misionesonline.net

 

Para incentivar el uso, el Gobierno porteño colocó tapabocas en la estatua de Mafalda y sus amigos, que están en la calle Defensa y Chile. También, en la de Emanuel Ginóbili que se encuentra en el Paseo de la Gloria de Costanera sur. También en el monumento a los españoles en Avenida del Libertador, entre otras estatuas, aparecieron luciendo barbijos para no desentonar con la nueva medida que regirá en el territorio porteño.

 

La iniciativa desplegada alcanzó las estatuas de Isidoro, en Chile y Balcarce; de Larguirucho y Súper Hijitus, en Balcarce y México; de Clemente, en Defensa y Belgrano; y las del Paseo de la Gloria, Parque Lezama, el Jardín Botánico y la Plaza Italia.

 

Fuente: TN

D.A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas