La Municipalidad de Posadas continúan con los espacios de reflexión “Diálogos en comunidad desde casa”

Desde Dirección General de Métodos Participativos, Resolución de Conflictos y Fortalecimiento Ciudadano invitan a participar de este espacio de reflexión llamado “Diálogos en Comunidad, desde casa”.

 

Se trata de un ciclo de charlas virtuales en vivo para tratar diferentes temáticas, elegidas en base a las problemáticas e intereses planteadas por la comunidad, acompañados de excelentes profesionales que nos ayudarán a transitar este proceso de aislamiento de la mejor manera.

 

Este Miércoles a partir de las 10:30 hs. estará disertando la Lic. Silvana Domínguez quien abordará desde la psicología los aspectos más duros de esta cuarentena.

 

En tanto que el jueves 9 estará brindando una reflexión del Padre Juan Rajimon sobre cómo vivir la espiritualidad desde nuestros hogares.

 

Los ciclos serán facilitados por la Dra. Valeria Fiore Cáceres Directora General de Mediación y Fortalecimiento Ciudadano de la Ciudad.

 

Para acceder a las “los vivos” se deberá ingresar al instragram @valeria_fiore_caceres,. Los encuentros se grabaran y podrán acceder a ellos en cualquier momento desde las redes de la Dirección en Facebook: Mediación Posadas y en Instagram: @direcciondemediacion.

 

 

 

CP

ZF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas