comScore

El emotivo mensaje de despedida de Ricardo Centurión a su novia: “Te voy a amar siempre, mi amor”

El emotivo mensaje de despedida de Ricardo Centurión a su novia: “Te voy a amar siempre, mi amor”

El futbolista escribió en medio del duelo por la muerte de Melody Pasini, su pareja, quien falleció de un paro cardíaco.

Con profundo dolor, Ricardo Centurión se expresó en las redes sobre la muerte de Melody Pasini, su novia, quien falleció este domingo al sufrir un paro cardíaco mientras manejaba.

El actual jugador de Vélez, con pasado en Racing y Boca, despidió a la joven con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram: “Te voy a amar siempre mi amor”.

La relación entre el futbolista y la joven había comenzado hace cuatro años, con diferentes altibajos, aunque actualmente estaban juntos y compartían los días de cuarentena en Puerto Madero.

Sol Pasini, la hermana de Melody, contó en su cuenta de Twitter los antecedentes cardíacos de la pareja de Centurión. «Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico; tuvo un paro cardíaco. Era trasplantada del corazón desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, tres stents hace dos años y muchas complicaciones. Era una guerrera, vivó como quiso, disfrutó su vida al máximo. Viajó, amó…», fue el relato sentimental de su hermana.

Su dolor continuó en esa red social. «Tuvo amigos de fierro, esos que siempre estuvieron en las malas. Y una familia que la ama con el Alma. El que me conoce sabe lo que es ella para mí. Y el que tuvo el placer de conocerla sabe lo que era Melsi en la vida. Gracias a todos, se fue mi vida entera», escribió desencajada.

analizacampuzano@gmail.com-

Canal W



Quizás tambien le interese...