25 de Mayo y Santo Pipó también bloquean el ingreso de personas en sus comunas

Atento al Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno Nacional que establece el “aislamiento, preventivo y obligatorio” en el país y adherido por las autoridades del Poder Ejecutivo Provincial, por la pandemia del coronavirus, municipios de Misiones acentuaron las medidas de restricción en el desplazamiento de personas en la vía pública en sus respectivas comunas.

En ese marco, el intendente de 25 de Mayo, Mario Lindeman, dispuso el “bloqueo de los accesos a la localidad, permitiendo el ingreso únicamente de personas con domicilio en este municipio”.

Personal de la Comisaría de la Mujer y de la División del Comando Radioeléctrico de 25 de Mayo llevan a cabo este bloqueo de los accesos de la comuna  que seguirán al menos hasta el día de mañana lunes, oportunidad en que se decidirá entre el Departamento Ejecutivo Municipal, los concejales y la policía su continuidad.

Asimismo, la Intendenta de Santo Pipó, Mabel Cáceres, adhirió al Decreto de Necesidad y Urgencia del gobierno Nacional y dispuso de la instrumentación de un ”reten de control de ingreso y egreso de personas en el municipio”. La medida se extenderá hasta el 31 de marzo del corriente año, según establece el decreto municipal.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas