Emergencia sanitaria: California Supermercados toma los recaudos necesarios para proteger a sus clientes y empleados

A raíz de la emergencia epidemiológica California Supermercados adoptó las medidas preventivas emitidas por el Gobierno Nacional y provincial para resguardar la salud de sus clientes y empleados.

 

California Supermercados está implementando medidas en sus siete locales debido a la emergencia epidemiológica que está ocurriendo a nivel global, para proteger a sus clientes y trabajadores, tomando los recaudos necesarios limpiando y desinfectando contantemente los espacios comunes para eliminar todo tipo de bacterias.

 

Una de los primeros recaudos fue limitar el ingreso de personas al salón, por lo que la capacidad máxima es de 85 personas en simultáneo con el fin de evitar la aglomeración de personas teniendo en cuenta el espacio con el que cuentan. A ingresar al supermercado, el guardia que está en la entrada ofrece alcohol en gel a la persona que va a realizar sus compras.

Todos los changuitos son desinfectados constantemente, al igual que los pisos y espacios en común. Las cajeras van cada dos horas a desinfectarse y lavarse las manos con el objetivo de brindar la tranquilidad a los clientes que atienden.

 

También, informaron desde la dirección que los salones son desinfectados en su totalidad en el horario de la siesta y por la noche, con todos los elementos de limpieza recomendados por el Ministerio de Salud de la Nación para eliminar todo tipo de bacterias.

 

En la fija de las cajas, cuentan con una señalización de la distancia recomendada entre cada persona para evitar el contagio.

 

A partir del viernes 20 de marzo, se habilitará un horario especial para que “personas de riesgo” puedan realizar compras. El mismo comprende de lunes a sábados de 15 a 16  y en el grupo están incluidas: personas mayores de 60 años, embarazadas, personas con problemas de respiración y personas con movilidad reducida.  No estarán habilitados los sectores del cali bar, rotisería y tiendas de ropas.

 

Desde la dirección de California Supermercados piden a todos sus clientes la mayor colaboración posible dado el momento que estamos atravesando en materia de salud es muy delicado y como sociedad debemos solidarizarnos y cuidarnos entre todos.

 

 

CM EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas