Lucha contra el dengue: vecino denuncia que gomerías dejan a la intemperie neumáticos viejos que sirven de criaderos del mosquito en El Alcázar

Si bien la situación se repite en casi todas las localidades de la provincia y desde las administraciones municipales de debería prestar atención a eso, sigue ocurriendo que los propietarios de gomerías dejen los neumáticos en desuso en patios y veredas sin techo, dejando abierta la posibilidad de que la acumulación de agua en los mismos, sirvan de criaderos para el mosquito Aedes Agypti, que es el que trasmite el dengue.

Esta mañana Walter, viajante que circula cada día por la Ruta 12, volvió a insistir en la necesidad de que por ejemplo la Municipalidad de El Alcázar verifique la gomería ubicada sobre la arteria nacional, muy cerca de donde se ubica el radar de velocidad de la Policía de Misiones.

Hechos como el que comenta el transportista a Misiones Online también se pueden ver también en otras localidades. A pesar de que hace muchos años Misiones destina muchos recursos humanos y económicos a luchar contra la enfermedad vectorial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas