Ataque en manada en San Luis: un choque derivó en un ciclista muerto y el posterior asesinato del conductor por mano de los vecinos

Un hombre de 42 años murió este fin de semana en un hospital de la ciudad de San Luis después de ser atacado en manada por unas 20 personas que lo acusaban de haber atropellado y matado a un ciclista.

Todo empezó el martes de la semana pasada en el cruce de la avenida Santos Ortíz y la calle Santa Fe. Por ese lugar circulaba en bicicleta Oscar Paredes, de 20 años, cuando de repente el Volkswagen Up naranja que conducía Hugo Aurelio Jofré lo chocó y lo pasó por encima causándole la muerte casi en el acto.

 

Antes de que pudiera reaccionar Jofré se vio rodeado por vecinos y conocidos de la víctima. Le pegaron hasta dejarlo al borde de la muerte y luego alcanzaron a trasladarlo al hospital más cercano, pero los médicos ya no pudieron salvarlo.

 

En tanto, el abogado de la familia de Jofré, Pedro Gianello, dijo al portal Cadena 3 que ya presentó en la Comisaria Cuarta de la provincia una denuncia contra los agresores que participaron del “linchamiento”.

 

“Se han acercado muchas personas que circulaban por el lugar del hecho para ofrecerse como testigos que vieron los golpes que recibió Aurelio. Incluso el hermano de Oscar pudo reconocer algunos de los atancantes”, explicó. A pesar de esto, ninguno de los agresores fue detenido aún.

 

En tanto, el cuerpo de Jofré fue trasladado a la morgue judicial para que se le hiciera la autopsia.

 

Fuente: TN

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas