En el Día de la Mujer, se realizó una nueva Feria Social y Solidaria en la Costanera de Posadas

El tiempo acompañó en el Día Internacional de la Mujer y fue la ocasión oportuna para que las emprendedoras locales expusieran sus productos en el Cuarto Tramo de la Costanera de Posadas. La Feria Social y Solidaria convocó a cientos de posadeños. 

La Comunidad nació desde un grupo de amigos emprendedores que decidieron juntarse todos los meses y realizar alguna acción. Como cada emprendedor necesita de la promoción y venta de los productos de sus propios emprendimientos y ya trabajaban con acciones solidarias, decidieron unir ambas necesidades y organizar ferias mensuales en beneficio de alguna entidad, institución, ONG o merendero.

Además de organizar la feria, la Comunidad de Emprendedores brinda asesoría y acompañamiento para ayudar sus miembros a avanzar en su negocio. Poseen un área de marketing que ayudan a los miembros en la visibilización de su emprendimiento. Otra de las asistencias que brindan es el asesoramiento para que el emprendedor se haga monotributista o acceda a créditos en caso de necesitarlos.

AD

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas