#MesDeLaMujer: se realizará en Posadas el “Encuentro de Mujeres Resilientes”

En el marco del Mes de la Mujer, la embajadora Social, Artística y Cultural de la Provincia de Misiones, Miuki Madelaire invita al «Encuentro Mujeres Resilientes», que se realizará el jueves 12 de marzo, a las 16 hs. en el Centro Multicultural “La Costanera” de Posadas.

El evento tiene como objetivo “presentar ejemplos de mujeres resilientes de Misiones, quienes, habiendo vivido situaciones difíciles tuvieron el coraje nacido de la luz interior para salir adelante”.

 

Miuki Madelaire, embajadora Social, Artística y Cultural de la Provincia de Misiones. 

Además, se llevarán a cabo charlas de asesoramiento, Organismos y asociaciones que contienen a las mujeres en situación vulnerable brindarán información. “También mujeres que salieron adelantes de situaciones adversas darán sus testimonios, con el fin que sirvan de guía a otras, demostrando que se puede transformar en luz cualquier situación”, detalló la Embajadora.

 

Las internas de la Unidad de Penitenciarias que forman parte del programa Segunda Oportunidad, participarán del Encuentro, como así también un grupo de expositoras que hablarán sobre los diferentes emprendimientos que pudieron concretar.

Mirá el cronograma completo del Encuentro:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas