Martín Benítez fue presentado en Brasil y usará la 10

Finalmente, Martín Benítez fue presentado oficialmente en Vasco da Gama. El posadeño usará la 10 en el club de Brasil. Por ahora, el ex Independiente deberá esperar para hacer su debut oficial en el fútbol brasileño.

El surgido de las inferiores de La Picada fue presentado y señaló que “muy feliz por poder usar esta linda camiseta, cada vez más ansioso para poder jugar. Con mucha humildad, sacrificio y con ayuda de Dios, será un gran año para todos nosotros, gracias”, manifestó en la red social Instagram y agregó que “es un orgullo que me den ese número muy importante para el Vasco”.

 

Con 215 partidos jugados y 31 goles, el misionero abandonó el Rojo después de nueve años en el club.Le estaba haciendo mal a Independiente”, fueron sus palabras antes de partir a Brasil, a lo que agregó: “Fue un gran 2017 con Independiente, que se pudo consagrar campeón en el Maracaná. Un año muy lindo para todos y para mí por igual. En 2018 también, nos fue muy bien en la Libertadores y perdimos en cuartos de final contra River. Esa será la versión de Martín Benítez. Tratar de dar mucho juego a los compañeros y al equipo. Tratar de dar asistencias y si puedo hacer goles, mucho mejor”, había comentado antes de emigrar hacia Río de Janeiro.

 

Sin embargo, a pesar de que ya se entrena con el club de Brasil, el delantero tiene algunos inconvenientes: el primero es que arrastra una molestia en el muslo derecho, lo que le impide estar al 100%.

En un principio, se había pensado que Benítez podría estar en el encuentro contra ABC de este jueves, pero su debut sería el 14 de marzo ante Fluminense.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas