¿Venís a cenar y a mirar un partido de River con Rodrigo Mora?

Son 50 las personas que podrán participar del encuentro, que se desarrollará este 7 de marzo en Capioví. Para poder estar entre ellas tenes que adquirir un ticket, comunicándote a través del número telefónico 3764-147033.

 

En Misiones, los amantes del fútbol argentino –y en especial del Club Atlético River Plate- tendrán la oportunidad de conocer y compartir una cena exclusiva con Rodrigo Mora, una de las estrellas que marcó la historia del equipo millonario.

 

 

Mora llegará a la ciudad de Capioví el sábado 7 de marzo, con el objetivo de dirigir una Clínica de Fútbol para niños. Después de la cual actuará de anfitrión y recibirá a 50 admiradores, con los que compartirá una cena exclusiva, charlas y se dispondrá a mirar el partido de River – Atlético de Tucumán, a partir de las 21 horas.

 

Para participar de la cena, que comenzará a desarrollarse a las 19 horas en el Club Papel Misionero, los fans de Rodrigo -como así también de River Plate- tendrán que adquirir un ticket, que tiene un valor de 1200 pesos. Un costo que incluye el consumo de bebidas y un menú de comidas de tres pasos.

 

 

Sin dudas, su llegada a la tierra colorada es bienvenida por un gran conjunto de misioneros. Por lo que, al haber un cupo tan limitado de participantes, los interesados deben adquirir cuanto antes su ticket, a través del número telefónico 3764-147033.

 

¿Quién es Rodrigo Mora?

 

La “Pulga” o “Morita”, como lo suelen llamar en el ámbito futbolístico, fue una de las figuras más destacadas en el Club River Plate de la Primera División, en el que jugó en posición de delantero. Pero hoy ya no es parte del plantel, tras haber sufrido una lesión en la cadera, por la que fue intervenido quirúrgicamente y sometido a varios tratamientos, sin tener resultados positivos.

 

Es así que el Uruguayo -con nacionalidad Argentina- se retiró del futbol profesional el pasado 6 de enero del 2019 y participó de su partido de despedida el 13 de julio del mismo año. Pero su destacada participación en el equipo argentino -como así también en Juventud de Las Piedras, Defensor Sporting, Peñarol y la  Universidad de Chile- lo llevaron a colocarse en uno de los podios en el mundo del fútbol regional, en donde consiguió ganarse el cariño de muchos fans.

 

 

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas