Copa Sudamericana: Lanús busca pasar de fase en la altura de Quito

Lanús jugará hoy en Quito frente a la Universidad Católica de Ecuador en el partido revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana, con la ventaja de haberse impuesto por 3-0 en el cruce de ida.

 

El partido se llevará a cabo a partir de las 21.30 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, lo televisará DirectTV y será arbitrado por el boliviano Gery Vargas.

 

 

Por el lado de Lanús, que logró una abultada victoria de 3 a 0 en el partido de ida, el entrenador Luis Zubeldía no contará con el delantero José Sand ni con el mediocampista Marcelino Moreno.

 

 

Por su parte, la Universidad Católica, que el sábado goleó 4-0 a Orense por la Liga de Ecuador, buscará revertir la serie.

 

Probables formaciones

 

Universidad Católica: Hector Galindez; Marcos Lopez, Christian Oña, Yuber Mosquera y Gustavo Cortez; Jason Chala, Manuel Insaurralde y Facundo Martínez; Walter Chala; Bruno Vides y Juan Manuel Tevez.  DT: Santiago Escobar.

 

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Placido, Ezequiel Muñoz, Gullermo Burdisso y Nicolas Pasquini; Matias Esquivel, Fernando Belluschi y Tomas Belmonte; Lautaro Acosta, Nicolas Orsini y Carlos Auzqui.  DT: Luis Zubeldía

 

Fuente: Tèlam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas