Articulación con Licenciaturas, carreras de grado y tecnicaturas universitarias a distancia de la Universidad Fasta y UAI en Misiones

El Instituto Privado de Alta Capacitación con sede en Posadas y Eldorado, es Unidad de Apoyo Académico de Educación a Distancia de la Universidad FASTA (Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino) y Unidad de Apoyo en Educación a Distancia de la UAI (Universidad Abierta Interamericana), ambas con sede central en Buenos Aires.

 

Cuentan con ciclos de articulación con Licenciaturas de un año y medio de duración. Además, Tecnicaturas Universitarias y Carreras de Grado de Ciclo Completo.

 

Tienen abiertas sus inscripciones para el Ciclo Lectivo 2020 y sus clases comienzan en el mes de Abril. La cursada es totalmente a distancia, en forma virtual y solamente los exámenes finales se rendirán en forma presencial y por escrito en las sedes de Posadas y Eldorado. 

 

 

 

 

 

 

Quienes posean Tecnicaturas, Tecnicaturas Superiores, Profesorados y Títulos de Grado, podrán acceder a distintas Licenciaturas en Ciclos de Complementación (Articulación) de 1 año y medio solamente, como la Licenciatura en Educación, por ejemplo. Para esta modalidad se aceptan y reconocen títulos oficiales de validez nacional en forma directa y sin equivalencias.

 

Es de destacar que todas las carreras se encuentran aprobadas con su respectiva resolución del Ministerio de Educación de la Nación (CONEAU).

 

 

Para mayor información dirigirse a la Sede Central del IPAC (San Lorenzo 2236 Posadas). Tel. 0376 – 4422235 – WhatsApp +54 3764 742631.

 

O a la sede Eldorado (Av. San Martín 1817 Km 9 Piso 4° Dto. G Edificio Los Alpes). Tel. 03751 – 424072 – Whats App 3751635463

 

 

Sitio web:

  • www.dealtacapacitacion.com
  • www.ufasta.edu.ar/edist/carreras
  • http://www.uaionline.uai.edu.ar/

E-mail: [email protected] / [email protected]

Facebook: Ipac Instituto de Capacitación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas