Pelota Paleta: Cynthia Pinto una campeona Panamericana en Misiones

Cynthia Pinto, jugadora de la Selección Argentina de Pelota Paleta y Walter Benvenuto, jugador oficial Bagovit realizarán partidos de exhibición y, a su vez dictarán una clínica deportiva en Misiones. La jugadora, medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Perú realizará la reunión desde hoy hasta el 15 de febrero, primero en Posadas y luego se trasladará hacia Eldorado.

 

Con la permanente idea de impulsar la difusión y el desarrollo del deporte, la medallista de Oro en el los panamericanos de Perú comenzará esta tarde la clínica en el Club Mitre (Jujuy y La Rioja) de Posadas.

 

 

En primer lugar, a las 18 se congregan los amantes de la Pelota Paleta y desde las 19.30 habrá un acto de bienvenida a los presentes y a Cinthya “Popy” Pinto, luego desde las 21 realizan un partido de exhibición con Popy y Walter Benvenuto y se medirán ante los alumnos del club Mitre y de la Unión Cultural de Eldorado.

 

 

Los encargados se competir esta noche serán Matias Aguirre y Javier Giunta ambos del club Auriazul y Sebastián Elguert e Ignacio Álvarez de Unión Cultural. La revancha se jugará el 15 en Eldorado.

 

 

Serán dos partidos en cada Club (Mitre y UCDE) a 2 sets de 20 tantos cada uno y de haber empate, un tercer set a 10 tantos.

 

 

Mañana desde las 18, nuevamente las infantiles comenzarán, luego será el turno de las juveniles desde las 19 y a partir de las 20 estarán las mujeres y seguidamente cierran con otro partido de exhibición.

 

Por su parte, la actividad continuará en el Club Unión Cultural Eldorado, el día viernes y sábado. La reunión con los deportistas arrancará desde las 18 y se desarrollará hasta las 21.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas