Video: así salieron del penal los rugbiers liberados

Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi recuperaron su libertad tras salir del penal bonaerense de Dolores luego de que la Justicia resolvió que no hay elementos suficientes para mantenerlos detenidos por el homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

En la tarde de este lunes, dos de los diez jóvenes rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, en la puerta de un boliche de la localidad bonaerense de Villa Gesell, fueron liberados.

Se trata de Juan Pedro Guarino, de 19 años, y Alejo Milanesi, de 20, quienes recuperaron la libertad gracias a la solicitud de la fiscal Verónica Zambroni, quien pidió al juez de Dolores, David Mancinelli, la prisión preventiva para los ocho acusados restantes.

Los liberados se retiraron acompañados por su abogado defensor, Hugo Tomei, y ambos salieron a las 15.25 de a cárcel en la que estaban alojados desde el 28 de enero y abordaron un vehículo en el que se retiraron de la zona.

Tras el citado pedido el magistrado determinó la inmediata liberación de Guarino y Milanesi, ya que no fueron identificados como participes de la agresión durante las diferentes ruedas de reconocimiento. Al mismo tiempo, lascámaras de seguridad tampoco tienen registros de su presencia en el lugar.

Por su parte, según informó el fiscal general de Dolores, Diego Escoda: «No hay elementos, ni méritos suficientes para mantenerlos en prisión, aunque todavía siguen sometidos a proceso hasta que se completen elementos de prueba».

Fuente: Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas