Video: la emoción del participante de Bienvenidos a Bordo que sacó el lingote de oro y se llevó 200 mil pesos

Paul logró llevarse el premio y conmovió a todos con su historia de vida. ¡Reviví el apasionante momento!

 

Fue una noche a pura emoción la que se vivió en el cierre de la semana en Bienvenidos a Bordo, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece.

 

En la emisión de este viernes dos participantes lograron sacar el lingote de oro (el primero fue Marcos el martes pasado) y llevarse el premio de 200 mil pesos. Uno de ellos fue Guillermo, quien se hizo ganador de la acaudalada suma de dinero.

 

Sin embargo, otro de los momentos más apasionantes de la noche, se dio con Paul. El concursante, que es agente penitenciario en Ezeiza, no pudo evitar romper en llanto al ganar.

 

«Sabía que lo sacaba, por eso vine», dijo, con lágrimas en los ojos. En ese momento, el conductor notó que alguien lloraba detrás de cámara y la invitó a sumarse al festejo: «Es mi pareja. En febrero vamos a cumplir 10 años juntos», detalló el concursante.

 

«No lo puedo creer. Esta semana me quedé sin trabajo. El martes pasado me asaltaron donde trabajaba, todo mal», se había lamentado la novia de Paul, antes de que su suerte cambiara por completo.

 

 

 

Fuente: Magazine

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas