Extraños ruidos subterráneos en Ciudad del Este alertaron a la Policía y a entidades financieras

Una comitiva fiscal-policial allanó esta mañana un edificio en construcción en busca de un túnel en el microcentro de Ciudad del Este, pero no encontró indicios. El procedimiento fue ejecutado a raíz de la denuncia de dos cambistas sobre supuestos ruidos extraños en horas de la noche y madrugada.

 

La investigación está a cargo de la fiscala Lolia Martínez y agentes de Investigaciones y de Delitos Económicos de la Policía Nacional.

 

Los trabajadores de divisas aseguran que en horario nocturno escucharon ruidos subterráneos, a unos 50 metros de la bóveda del local de la Asociación de Trabajadores Cambistas (ATC), ubicada sobre la avenida Monseñor Rodríguez del microcentro de la capital del Alto Paraná.

 

Por ello, una comitiva encabezada por la fiscala Lolia Martínez procedió esta mañana a la verificación de un edificio en construcción, pero tras una verificación exhaustiva no encontraron rastros de la excavación de túnel.

 

La fiscala Martínez dijo que la denuncia es preocupante, considerando que en la zona hay varias entidades bancarias y grandes establecimientos comerciales. “La denuncia es muy escueta, por eso vamos a convocar a los denunciantes para una declaración. De ser cierto, sería muy grave porque en la zona hay muchas entidades financieras y comercios grandes”, expresó.

 

Fuente: ABC Color PY
DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas