Un vecino grabó al helicóptero de Kobe Bryant entre la niebla minutos antes del accidente fatal

 

La imágenes fueron compartidas en Twitter por un vecino de Los Ángeles y rápidamente el video se viralizó. Se puede ver al helicóptero minutos antes del accidente que le costó la vida al ex jugador de la NBA y a 8 personas más, incluida su hija.

Circuló hoy un video casero grabado por un vecino de Glendale. En las imágenes se ve el helicóptero girando en el aire minutos antes de estrellarse en Calabasas. El video fue compartido por el usuario @theironlydreams y rápidamente se viralizó en Twitter.

«Siempre trato de filmar o fotografiar las cosas raras que pueden ocurrir sobre mi casa en Glendale, California. Desafortunadamente no me di cuenta que estaba filmando el helicóptero de Kobe Bryant; su hija y otros estaban dentro 31 minutos antes de que se estrellaran. QEPD», escribió la persona.

Las imágenes fueron captadas en el área de Glendale, a 40 kilómetros de Calabasas, el área donde finalmente se estrellaría el helicóptero.

«El piloto estaba realizando maniobras en círculos muy violentos, por eso salí afuera. Era muy ruidoso. Observé uno o dos círculos antes de comenzar a filmar y estaba cada vez más bajo y cercano a mi casa, con los motores al máximo», agregó en otro tweet la persona que compartió el video.

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas