Eldorado: aprobaron la memoria y el balance de la CEEL

Anoche en el salón ex CAE, los 97 delegados trataron la Memoria y Balance del ejercicio Nº 68 de la entidad cooperativa desde la tarde, y lo aprobaron por mayoría. Luego se procedió a la elección de los nuevos consejeros titulares y suplentes, el síndico titular y el síndico suplente.

 

En la tarde del miércoles se realizó la Asamblea General Ordinaria de delegados para tratar la Memoria y Balance del ejercicio Nº 68 de la entidad cooperativa, tras varias horas y ya por la noche, se aprobó por mayoría lo presentado por el Consejo de Administración.

 

De los 103 delegados habilitados para integrar la asamblea se acreditaron 97. La votación fue 72 del oficialismo (Lista Celeste) y 25 de la oposición (Multicolor).

 

El ejercicio presentado arrojó una pérdida de 124 millones de pesos, y la explicación de los consejeros fue que es una de las pocas cooperativas que luego del tercer vencimiento recién realiza el corte de los servicios de agua, luz y cable respectivamente, para dar más posibilidades de pago a los usuarios, «lo que implica que hay muchos millones por cobrar» indicaron.

 

Luego de aprobar los estados contables se procedió a la elección de los nuevos consejeros titulares y suplentes, el síndico titular y el síndico suplente.

 

 

Elección de autoridades

Los Consejeros titulares resultaron: Villaverde, Khun y Ortega con 71 votos cada uno.

 

Y como Consejeros suplentes quedaron: Tomás Rodríguez con 71 votos, Molina con 69 votos y Romero con 69 votos.

 

Como Síndico titular quedó: Galeano con 71 votos y suplente Chávez con 70 votos.

 

A últimas horas de la tarde de hoy se conocerán la distribución de los cargos.

 

P.P.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas