Aeroparque cerrado por problemas técnicos: hay vuelos demorados y suspendidos

La terminal aérea no funciona porque se rompió el dispositivo que mide la velocidad del viento.

 

La actividad en Aeroparque está suspendida por problemas técnicos ya que desde las 7.50 dejó de funcionar el sistema de anemómetros, los dispositivos que se usan para medir la velocidad del viento. Es por eso que en la terminal aérea hay demoras y cancelaciones en los vuelos, a la espera de que se logre el restablecimiento del servicio.

 

La semana pasada también hubo demoras y cancelaciones en la terminal aérea porteña y en Ezeiza por la tormenta con actividad eléctrica que se produjo durante el miércoles por la madrugada, lo que obligó a activar el protocolo de seguridad que suspende preventivamente las actividades. El inconveniente se sumó al mal tiempo que se registra en la Ciudad.

 

Las compañías aéreas pidieron que los pasajeros que tuvieran que abordar un vuelo en las próximas horas se comuniquen para conocer cuál el estado de los viajes.

 

Como consecuencia de la falla en Aeroparque hay al menos 14 vuelos demorados, mientras que otros siete fueron desviados a Ezeiza y cancelaron otro que tenía como destino la ciudad de Santa Fe.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas