Posadas: atacó a cuchillazos a su vecino, intentó autolesionarse y fue detenido por la Policía

El agresor tiene 33 años y ya está a disposición de la Justicia. En tanto que la víctima, de la misma edad, permanece internado en grave estado por dos heridas cortantes en el torax.

Esta mañana, a las 6:10, un llamado al 911 alertó a la Policía de una agresión en la manzana 14 del barrio San Isidro y cuando los efectivos intervinieron en el lugar hallaron malherido, y siendo asistido por una ambulancia, a Mario N. de 33 años quien presuntamente fue atacado por Mateo B. quien fue señalado por los mismos vecinos.

Mientras la víctima era hospitalizada, los uniformados encabezados por el jefe de la UR-X fueron hasta la manzana 12 donde localizaron al autor quien luego de intentar ocultarse en el patio de una casa accedió a dialogar con los policías, pero siempre empuñando dos cuchillos y amenazando con autolesionarse.

Luego de más de dos horas de contención, los policías lograron reducir y detener a Mateo B. de 33 años quien ya está a disposición del Juzgado de Instrucción N2 de Posadas. Además se incautaron los dos cuchillos que tenía en su poder y son sometidos a pericias.

Por su parte, se aguarda nuevo parte médico del herido cuyo cuadro es crítico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas