Remisera posadeña brinda el servicio en horario nocturno, muchas mujeres recurren a ella “por seguridad”

Natalia hace un año que decidió hacer horario nocturno «porque el tránsito es menos caótico en esa franja horaria», sin embargo notó que “de boca en boca” fueron pasando su número y son muchas las mujeres que recurren a ella de 19 a 6 horas de la mañana. “Si la empresa para la que trabajo me manda, también busco a hombres, pero la verdad que son muchas las mujeres que recurren a mí porque se sienten más seguras y yo también”, contó.

Natalia. Radio Libertad

 

Una amiga decidió publicar en las redes sociales el número de la Natalia: la remisera que trabaja en horario nocturno. La publicación se viralizó, incluso con algunas críticas y malas interpretaciones, ya que entendieron que la trabajadora del volante solamente subía a pasajeras mujeres. “Esto no es así, simplemente al momento de dar mi número le doy a mujeres”, afirmó Natalia quien dijo que hace un año decidió cambiar su horario de trabajo.

 

 

Por la noche, es común que estén hombres de servicio, sin embargo para Natalia, si bien es “otro mundo” el de la noche, es más seguro en lo que a tránsito refiere. “Para mí era intolerable el tránsito de día, era la ley de la selva, nadie respeta nada y eso me fue llevando a trabajar a la noche”, manifestó.

 

En cuanto a su día a día contó que “cuando voy a buscar a alguien y si es mujer se alegran de ver a otra mujer”. Sus pasajeras son, en general,  chicas jóvenes y madres que envían a sus hijos a actividades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas