Fútbol: Crucero del Norte ya conoce la terna arbitral para el debut por Copa Argentina

El consejo Federal dio este lunes a conocer la nómina de los árbitros designados para los partidos de Copa Argentina. Crucero debutará el próximo jueves, desde las 21.15, con arbitraje de Guillermo González.

 

El “colectivero” comenzará a tener actividad en el 2020, la participación en la Copa Argentina, está a la vuelta de la esquina, el jueves desde las 21.15 recibirá en el estadio Andrés Guacurari a Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos, en lo que será el partido de ida en la fase preliminar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Guillermo González será el arbitro de @prensacrucero vs @club_depro tendrá como asistentes a Fernando Brillada y Rodrigo López. Todos de Resistencia Chaco.

Una publicación compartida de Club Crucero del Norte (@prensacrucero) el 14 Ene, 2020 a las 2:52 PST

 

Guillermo González será el juez principal y los asistentes que lo acompañan son Fernando Brillada y Rodrigo López todos de Resistencia, Chaco.

Carlos Marczuk y su ayudante de campo, Sergio “Teco” Recalde, tendrán la difícil tarea de poder darle una identidad al equipo de Santa Inés y asimismo intentar volver a hacerse fuerte en condición de local.  En cuanto a lo futbolístico, el plantel no pudo realizar ningún amistoso de cara al primer partido de 2020, solamente realizó fútbol informal entre los jugadores.

 

Existe gol de visitante en caso de empate, por ello será fundamental cuidar el arco y tratar de mantener en cero para lastimar al rival y avanzar en la serie ante un rival difícil que vendrá a realizar lo suyo a Garupá.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas