Accidente con tareferos: quedan seis heridos internados, uno de ellos de gravedad

En total seis heridos, uno de ellos de gravedad con pronóstico reservado, del accidente con un grupo de tareferos en la ruta nacional 12, en Jardín América, se encuentran internados en el Hospital Escuela Dr.  Ramón Madariaga de Posadas.    

 

Los trabajadores que hacen labores en los yerbales sufrieron heridas de distinta consideración, tras el despiste en cercanías del SaltoTabay de la combi que lo trasladaba de Puerto Leoni a Jardín América, en horas del mediodía de ayer. 

El vehículo que no estaba autorizado a transportar pasajeros en la carrocería, no poseía asientos, menos cinturones de seguridad, sufrió el reventón de uno de los neumáticos y volcó en un desnivel de unos tres metros al costado de la ruta, de acuerdo a las primeras pericias.

Viajaban 20 personas en la combi, de los cuales 10 de ellos fueron trasladados al Hospital Escuela de Posadas, en tanto que nueve de ellos fueron derivados al hospital local y luego de las curaciones fueron dados de alta.

En cambio los que fueron derivados al nosocomio de la Capital provincial; cuatro de ellos ya fueron dados de alta con atención ambulatoria, cinco de ellos permanecen internados con atención traumatológica por las lesiones recibidas, aunque están fuera de peligro, mientras que un paciente de 28 años recibió una intervención neuroquirúrgica de urgencia, está en terapia intensiva con pronóstico reservado, según se informó el Hospital, a través de un parte médico. De acuerdo manifestó la policía, las víctimas volvían de la «tarefa» en la chacra, cuando en el kilómetro 1.450 de la ruta 12, la Tráfic Renault que los trasladaba sufrió la rotura de un neumático, despistó y cayó a un precipicio. 

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas