Pretemporada 2020: amistosos confirmados para Guarani, Atlético Posadas y Sporting

Todos los equipos misioneros que participarán del Torneo Regional Amateur 2020 se encuentran en la etapa más dura de la pretemporada. Guaraní, Atlético Posadas y Sporting ya piensan en amistoso, Nacional, El Timbó y La Picada intensifican sus trabajos desde lo físico.

Resta menos de un mes y todos quieren llegar de la mejor manera, ya sea desde lo físico como también lo futbolístico. Por eso, los representantes de la Liga Posadeña ya tienen programado su primer amistoso de pretemporada.

 

Atlético Posadas, se medirá este sábado desde las 9 ante Crucero Del Norte, será sin dudas una prueba muy complicada para el “Decano” ya que se probará ante un rival de una categoría mayor.  El conjunto Blanquinegro se encuentra en su cuarto día de entrenamiento. A su vez, siguen llegando nombres al conjunto de Néstor Jaquet, nombres como Enzo Godoy, Matías Ferreira, Franco Roa y Martin Cabrera.

 

 

Por el lado de Sporting, los dirigidos por Diego Millán se encuentran en plena etapa dura de la pretemporada, por la mañana entrenaron en San Ignacio, donde realizaron trabajos físicos en la arena, por la tarde vuelven a Santo Pipó para continuar con trabajos en el gimnasio y realizar un poco de fútbol.

El elenco Pipoceño también confirmó un amistoso de pretemporada para la semana próxima, se medirán contra Athletic de Encarnación y posiblemente el 15 disputen un amistoso ante Crucero del Norte. Asimismo, el cuerpo técnico espera por la llegada del experimentado volante Darío Ocampo.

 

La experencia del plantel

Mientras que Guaraní Antonio Franco sigue con doble turno, también ya tienen confirmado su primer amistoso de pretemporada. El conjunto Franjeado tendrá un duelo ante un combinado de Encarnación, el juego se llevará a cabo en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, desde las 18 del viernes.

La “Franja” entrenó esta mañana en la Playa de El Brete bajo las órdenes de los preparadores físicos Tomas Wyss y Julio Pro. En los próximos días también seguirá con doble turno para luego el viernes entrenar por la mañana y luego esperar el primer amistoso.

 

Por otro lado, el Consejo Federal indicó que los 6 misioneros estarán divididos en dos zonas diferentes: Atlético Posadas, La Picada y Sporting serán parte de la Zona 6, de la Región Litoral Norte. Por su parte, Guaraní Antonio Franco, Nacional de Puerto Piray y El Timbó de Jardín América compartirán la Zona 7 de la Región Litoral Norte.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas