Habló la mamá de la nena descuartizada en el triple crimen de Melchor Romero apuntó contra su hermano: «Estoy segura de que fue él»

La mujer dijo que es «sádico» y que «maltrataba gatitos». Posturas enfrentadas dentro de la familia.

Tras la detención del adolescente de 17 años por el triple crimen de su madre, su padrastro y su sobrina, cuyos cuerpos fueron encontrados en una casa de Melchor Romero el 1 de enero, y mientras se espera el resultado de los peritajes psicológicos y psiquiátricos ordenados por la Justicia, la familia de las víctimas quedó dividida por su opinión sobre lo que pudo haber ocurrido esa noche.

Una tía del joven detenido habló de la relación «tirante» que este tenía con su padrastro y reveló dichos de su sobrino que exponen los presuntos cortocircuitos: «Este viejo de m… me tiene recontra podrido. Lo voy a cag… a machetazos».

En la misma línea se expresó Andrea Medina, mamá de Alma, la nena de cinco años que también fue víctima de la masacre, y hermana del único sospechoso por el hecho. Según publicó diario El Dia la mujer declaró ante el fiscal: «Estoy segura de que los mató mi hermano«.

De esta manera ratificó el testimonio que antes había aportado ante la policía. En esa ocasión, describió al joven detenido como «raro y sádico» y contó además que «maltrataba gatitos» que merodeaban por la zona.

Por su parte, otra de las hermanas de la madre del adolescente se mostró convencida de su inocencia y expresó: «Él algo vio y sabe quién fue (…) esto (los asesinatos) no es cosa de mi sobrino». Por suerte lo encontraron. Siempre quise que aparezca vivo y sano, tanto por él como para que todos sepamos qué pasó».

«Hasta que la fiscal no salga y me diga ‘fue él’, yo no creo. Para mi es imposible que él haya hecho algo así, es un chico bueno, es cierto que era especial, solitario, pero no creo haya hecho algo así «, replicó Télam.

Mañana el adolescente cumplirá sus 18 años encerrado. En las próximas horas será sometido a peritajes psicológicos y psiquiátricos antes de ser indagado por el triple crimen en el que murieron su mamá, Graciela Holsbak; su padrastro, Raúl Bravo y su sobrina Alma, de cinco años, cuyo cuerpo encontraron descuartizado adentro de una bolsa.

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas