General Urquiza: ocupantes de un automóvil resultaron lesionados tras despistar sobre ruta 12

El siniestro vial se registró cerca de las 15 horas de hoy miércoles, en el kilómetro 1421 de la ruta 12, donde resultaron lesionados una familia que viajaba a bordo de un Renaul Sandero que terminó en la banquina tras un despiste.

 

El rodado era guiado por Fabiana B. de 53 años, que viajaba hacia la localidad de Puerto  Iguazú, en compañia de Mariana A. de 25 años, Florencia A. de 23 y un menor de 11 años. Todos oriundos de  la  Provincia de Santa Fe.

Por causas que se investigan, la conductora perdió el control del coche, despistando hacia una zona de malezas. Los ocupantes del auto fueron trasladados por bomberos voluntarios hasta el hospital de Jardín América.

 

En tanto que Fabiana fue derivada al hospital central de la ciudad de Posadas, para estudios de complejidad. El niño sufrió un corte en el cuero cabelludo y las demás ocupantes solo escoriaciones en el torso.

 

En el lugar trabajaron efectivos de la comisarías General Urquiza, Santo Pipó, bomberos de la Policía y voluntarios de Jardín América.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas