El Mercado Concentrador Zonal reúne gran cantidad de clientes durante la última mañana del año

Se trata de la sede ubicada por avenida Aguado de Posadas. Frutas, verduras, panificados e incluso diferentes carnes para el tradicional asado de esta noche, son algunos de los productos que la gente se acerca a comprar. El mercado funcionará hasta las 12:30.

Leandro Borges. Radio Libertad

Paula de Andrea. Mercado Concentrador

 

Además de la calidad de los productos orgánicos que ofrecen, las personas buscan precios. Una opción es adquirir los combos de frutas y verduras por 300 pesos, también se pueden encontrar sandías grandes por 180 pesos, melones desde 60 pesos, una docena de choclos a 80 pesos, la docena de naranjas a 40 pesos, la bolsa de tres docenas a 100 y la bolsa grande a 270.

Hoy fue una mañana muy concurrida, al igual que lo fue durante el día 24 de diciembre. Esto se debe a que casi todos saben que el Mercado Concentrador funciona normalmente los feriados y es una opción paras las compras de último momento, teniendo en cuenta que tenemos muy buenos precios y muy buena calidad en los productos”, sostuvo Paula de Andrea, coordinadora del Mercado Concentrador de Aguado, en diálogo con la prensa.

 

 

Al momento de realizar un balance del año, reconoció haber superado las expectativas: “A pensar de haber tenido un año difícil, junto a los productores tuvimos un excelente año de ventas. Este último mes es donde suele haber un poquito más de inyección de dinero en el bolsillo de los misioneros y decidieron venir a invertir su plata en este mercado y eso se hace visible en la cantidad de gente que podemos ver hoy aquí”.

 

Para el año que viene proponen incorporar nuevos productores, por lo que invitan a la comunidad de colonos a participar. Por otro lado, esperan mejorar la infraestructura y el equipamiento dentro de las instalaciones con ayuda del gobierno provincial.

 

Las demás ferias también permanecerán abiertas esta mañana hasta las 12:30, entre ellas, las del barrio Santa Rita, Itaembé Miní, Chacra 32-33, Villa Cabello y Miguel Lanús.

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas