Llega Año Nuevo: te contamos las distintas opciones para recibir el 2020 a pura fiesta

Llega Año Nuevo y una tan conocida incógnita se hace presente: ¿qué hacer para celebrar? En esta nota te contamos un poco acerca de los eventos y actividades que podrás encontrar, en Posadas, para el cierre de la última noche del año.

Como el evento más popular entre los jóvenes, se encuentra la gran fiesta anual en La Aventura. Es organizada por 2M Group, y cuenta con gran variedad de DJs, entre ellos Flavio Bogado y Matias Mendez. Además, el predio estará dividido en 4 pistas distintas, cada una con su propia temática. Año Nuevo en La Aventura ya se ha convertido en una salida concurrente, y sus anteriores entregas han tenido gran éxito.

 

 

 

Las puertas se abren a partir de la una, así que ni bien termines de brindar, ya sabés a dónde ir. Adquirí tus entradas online en Compras Misiones: https://comprasmisiones.com.ar/eventos-y-espectaculos/3339-ano-nuevo-2020-en-la-aventura.html.

Si lo que te interesa es algo más tranquilo, podrás optar por una cena de año nuevo en el Maitei Hotel Resort & Spa. La tarifa incluye una cena buffet frío/caliente, un trago de bienvenida, mesa dulce y la copa de brindis; además, los menores de 6 años sólo pagan la mitad. Al elegir esta opción, tendrás asegurada una experiencia inolvidable. Los cupos son limitados, así que no tardes en entrar a Compras Misiones para conseguir tu reserva online: https://comprasmisiones.com.ar/eventos-y-espectaculos/3325-15484-ano-nuevo-en-maitei-hotel-resort-spa.html#/62,tipo-de-entrada,general.

 

 

 

 

Asimismo, si te interesa despedir el año con la mejor comida, diversión y disfrutar de fondo un paisaje del Río Paraná, la Fiesta de Fin de Año en el Catamarán te va a encantar. La tarifa es menor para los residentes locales que quieran asistir y, además, al comprar por anticipado en Compras Misiones podrás acceder a un descuento exclusivo. No te pierdas esta gran oportunidad! https://comprasmisiones.com.ar/paseos-en-catamaran/3287-15424-fiesta-de-fin-de-ano-en-el-catamaran-martes-31-diciembre-2019.html#/934,ticket,turista.

 

 

 

 

De todas formas, no faltará la habitual apertura de los boliches favoritos de la ciudad, quizás con algún incremento en las tarifas normales. Del mismo modo, diferentes casas de comida ofrecen variadas alternativas para el festejo, algunas, por ejemplo, darán a sus clientes el brindis de regalo. Los bares no se quedan atrás, asegurando grandes descuentos en la happy hour.

El abanico de opciones es amplio, ahora solo te queda elegir qué hacer para cerrar la última noche del año, y la última de esta década.

 

A.C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas