Hoy se realizará la primera edición de Glad Fest: evento cultural y solidario

Hoy a partir de las 18 horas se realizará la primera edición de Glad Fest un evento cultural solidario donde artistas y emprendedores podrán exponer su arte en el Club Náutico León Seró. Lo recaudado en la entrada será llevado a Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro, y a la Asociación Civil Dar a Luz.

GladFest es un proyecto que tiene como fin crear un espacio cultural durante el verano, en donde los artistas podrán expresarse desde cualquier rama del arte y además solidarizarse con los más necesitados. En cada edición del Glad Fest tendrá como distintivo que la entrada será una donación para algún fin en particular.

En la primera edición bajo el tema “Navidad Mágica” la entrada consiste en: un juguete en buen estado, pañales, productos de higiene, o ropa de cama e indumentaria en general. Todo lo recaudado será donado al Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro y la Asociación Civil Dar a Luz que trabaja con familias y bebés internados en el hospital Materno Neonatal.

Glad Fest está organizado por artistas y emprendedores que se unieron para crear un espacio donde puedan compartir su arte y además impulsar la empatía y la solidaridad.

Desde la organización invitan al público en general acercarse al festival donde se encontrarán con diversas actividades y espectáculos para toda la familia:

-Paseo de Artesanos: emprendedores de la ciudad tendrán un espacio para mostrar sus creaciones.

– La conducción estará a cargo de Seba Brítez, con musicalización de DJ Matías Esteche, shows de bandas en vivo; La Promesa Mood Band con artistas invitados como Hugo Viera, y Sensacao Do Samba y La Púa, tributo a los Redondos.

– Espectáculos artísticos a cargo de Gladys Navarro con una performance de BodyPaint en vivo, también estarán Gravedad Cero, de Acróbatas Libres Misiones

– Expresarte Espacio Integral colabora con materiales didácticos para los niños que participen en el evento.

-Habrá tatuajes en vivo y sorteos de regalos entregados por los feriantes que estarán presentes.

En caso de lluvia el evento se traslada al club Huracán de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas