“Este verano, encontrá el espacio que faltaba”: Toyota Misiones presentó su gama Sedán

En la tarde de este viernes Toyota Misiones organizó un nuevo encuentro exclusivo para clientes de la marca, en la concesionaria ubicada en Avenida Uruguay 5550 de la ciudad de Posadas, donde reunió a sus clientes en un encuentro para presentar la gama completa de su línea Sedan, con sus modelos Corolla y Yaris.

La temporada de verano comenzó y Toyota  te brinda las condiciones necesarias para que realices tu viaje.

La gama Sedán ofrece las mejores comodidades para disfrutar plenamente de las vacaciones con las capacidades y volúmenes que Corolla y Yaris poseen. En esta ocasión también se hicieron sugerencias fundamentales para un manejo seguro

Así lo explicó Diego Dimarco, Gerente del Área de Ventas de la empresa “la idea es mostrar la versión de Sedan que tenemos, la capacidad de su baúl grande, y también unos consejos ruteros y charlas sobre mantenimiento preventivo para enfrentar cualquier eventualidad sin ningún problema”.

 

 

Dimarco mencionó que Toyota ha logrado mucho posicionamiento en el mercado, afianzando su posición en el ranking de ventas y encabezándolo en la provincia de Misiones”. Además, afirmó que “hoy por hoy el hibrido es la tecnología más conveniente en lo que hace al consumo de combustible; y para el medio ambiente es, lejos, la mejor opción”.

Por su parte, Juan Carlos Sterna,  Jefe de Taller de Toyota Misiones, comentó que en  la jornada del viernes “la idea es mostrar toda la gama de la línea Sedan porque que se vienen las vacaciones”, y toda la tecnología esta puesta en la prevención y la seguridad: es importante “chequear el tablero, porque comunica el estado general del vehículo a base de luces indicadoras. Por esa razón siempre se debe verificar que ninguna luz esté encendida, pues si es así, indica una falla en algún componente”.

 

 

Toyota propone un tablero general en el cual, sí no hay ninguna luz encendida, el vehículo se encuentra en óptimas condiciones. De lo contrario, el encendido de las luces de color amarillo indicará precaución, y si las luces fueran de color rojo lo aconsejable es detener el vehículo.

 

Sobre las previsiones para optimizar el andar del coche, Jefe de Taller, recomendó a la persona que vaya a guiar el vehículo, supervisar en forma periódica el nivel de los fluidos del motor, el estado y presión de las cubiertas, incluso la de auxilio, como también la disposición del equipaje. En ese punto en particular, además de detallar la capacidad de carga del baúl, de cada modelo de Toyota, aconsejó que cuando se necesite trasladar mayor volumen o en esta temporada de vacaciones, se utilicen porta equipajes que se ubican en la parte superior del vehículo, o bien se distribuya dentro del mismo de forma pareja la carga. Además de destacar los elementos de seguridad de los coches de la línea Toyota, sostuvo que siempre es necesario, conocer el destino, el estado de las rutas, planificar el viaje de acuerdo a la distancia a recorrer y tener en cuenta todas las reglas vigentes para un manejo seguro, tanto en la ciudad como en carreteras.

 

 

En encuentro de Toyota Misiones con sus clientes también contó con una propuesta de Test Drive de sus unidades y con el sorteo de un kit de asado entre los concurrentes a tan grata reunión.

 

 

LC/YV

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas