Comerciantes y emprendedores se preparan para brindar una feria navideña en pleno centro de Posadas

Se trata de una iniciativa que apunta a reactivar los pequeños sectores productivos en sus diferentes rubros y a su vez ofrecer a la comunidad posibles regalos e insumos para estas fiestas a buen precio, calidad y originalidad con impronta local.

 

La Feria en la Casona, tendrá lugar el domingo 22 de diciembre desde las 18 en intersecciones de las calles San Lorenzo y Santa Fe, donde se encuentra ubicada «la casona» de la Sociedad Rural de Misiones. Allí, comerciantes y emprendedores de diversos rubros ofrecerán sus productos en un total de 20 stands.

 

“La idea surgió luego de varias reuniones con los comerciantes que trabajamos en la zona de San Lorenzo Santa Fe y Colón, viendo qué alternativas podíamos brindar para potenciar las ventas en las fiestas”, indicó Juan Pablo García, miembro de la organización del evento.

 

En la feria se podrán encontrar artículos y productos de diferentes rubros como indumentaria masculina y femenina, lencería, bikinis, venta de vinos y cervezas artesanales, gastronomía, pastelería artesanal navideña y mucho más en un total de 20 stands acompañados por música en vivo.

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas