comScore

Golpeó a su novia hasta dejarla al borde de la muerte y la abandonó en la puerta de un hospital

Golpeó a su novia hasta dejarla al borde de la muerte y la abandonó en la puerta de un hospital

 

La joven de 22 años está en coma y con pronóstico reservado. El agresor se llama Laureano González y se encuentra prófugo. Luego de golpearle hasta dejarla inconsciente la abandonó en la guardia del Hospital de La Pampa se escapó

Toda la policía de La Pampa busca a González. Está acusado de golpear y torturar a su novia, Nadia Lucero, hasta dejarla inconsciente. Antes de darse a la fuga, fue el propio agresor quien dejó a la joven de 22 años en la guardia del Hospital Lucio Molas, donde quedó internada en estado de coma.

«Los médicos dijeron que el riesgo de muerte es muy grande. Tiene complicado riñones y pulmones. Está entubada y en coma», dijo Jorge Lucero papá de Nadia. De acuerdo a la acusación, el hombre atacó a la víctima en su casa. La golpeó salvajemente y le hizo cortes en todo el cuerpo con un cuchillo.

Golpeó a su novia hasta dejarla al borde de la muerte y la abandonó en la puerta de un hospital

Para los investigadores, González no salió de la provincia y por eso intensificaron su búsqueda en las últimas horas, en especial, en los puestos camineros. Hasta el momento no dieron con el prófugo y la familia de la víctima cuestionó el accionar de las autoridades.

«El agresor de mi hija entró, la dejó en una camilla y se fue. ¿Por qué no lo detuvieron ahí?», se preguntó el padre de Nadia, mientras su hija lucha ahora por su vida. «Queremos que detengan a este sinverguenza. Nadia está sin signos vitales», remarcó el hombre.

La joven mamá de dos chicos, de 5 y 3 años, de una pareja anterior y trabaja de cocinera en una rotisería. La relación con el prófugo empezó hace unos cuatro meses. A pesar del poco tiempo que pasaron juntos, esta no fue la primera vez que la atacó. «Siempre aparecía golpeada o quemada y supuestamente era el trabajo», contó su hermana.

 

 

Fuente: TN

E.B.-

Canal W



Quizás tambien le interese...