Fútbol: Crucero del Norte ya conoce su rival de Copa Argentina

El consejo Federal dio a conocer en la tarde de ayer los cruces de la fase preliminar que pondrá a 13 equipos del Federal A en el cuadro principal de la Copa Argentina. El “Colectivero” enfrentará a Defensores de Pronunciamiento, primero en Santa Inés y luego en Entre Ríos.

 

Es decir, el elenco de Carlos Marczuk se medirá en 3 ocasiones contra el mismo rival, dos juegos por Copa Argentina y cuando reanude la segunda rueda de la actual competencia recibirá en su estadio al mismo equipo.

 

 

El “Colectivero” y el “Depro” ya se enfrentaron en la rueda anterior. Fue el marco de la fecha N° 1 del torneo, en aquella oportunidad los dirigidos por Sandro Bárbaro se quedaron con el marcador por 1-0 con gol de Ulises Silveira.

 

Crucero se sumará a la participación de 26 equipos del Federal A, de los cuales los 13 ganadores avanzan al cuadro principal de la competencia.  La fecha de los partidos aún no fue confirmada, pero posiblemente la ida sea el 16 de enero y el 21 la vuelta.

 

Los cruces serán de ida y vuelta. El sistema de clasificación es el mismo que se utiliza en la Copa Libertadores: en caso de empate en el global avanzará el equipo que haya anotado más goles de visitante, de persistir la igualdad habrá definición desde el punto del penal.

 

Por otra parte, el plantel salió de licencia luego del último empate ante Güemes en Puerto Piray y tienen notificado que la vuelta a los entrenamientos será el  3 de enero a las 15 horas.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas