Lisando Benmaor al frente del IPS: “Tengo la misma filosofía de trabajo que Carlos Arce y hay mucho por seguir haciendo”

Lisandro Benmaor estuvo al frente de Desarrollo Social durante los últimos cuatro años  y este martes juró como presidente del IPS, lugar que ocupaba Carlos Arce, actual vicegobernador. Aseguró que si bien prevé seguir trabajando en prevención y dar particular atención a la niñez, continuará la línea de trabajo del saliente presidente del organismo.

 

Lisandro Benmaor juró este martes en la Legislatura provincial como presidente del IPS. Contó que ya tuvo reuniones con Carlos Arce y el equipo y aseguró que tienen una filosofía de trabajo parecida a la de la de Arce. Indicó que si bien hay mucho trabajo, apuntará a la prevención como eje fundamental. “Por mi impronta profesional seguro prestaré especial atención a la niñez, pero hay mucho por hacer y atender”, marcó el funcionario.

 

En cuanto al ministerio que deja (Desarrollo Social) y que se hará cargo Benilda Dammer, aseguró que se va satisfecho con el trabajo realizado y donde junto al equipo lograron recorrer la provincia buscando soluciones en materia de embarazo adolescente, reducir la pobreza, niñez, entre otras problemáticas. Asimismo aseguró que con mucho trabajo, tanto él como su equipo pudieron llegar a otros lugares para seguir trabajando por la gente.

 

PF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas