A pesar de las nubes, cientos de personas coparon el Balneario El Brete en Posadas

Ya arrancó la temporada de verano en la ciudad de Posadas, y el clima amerita salir a hacer actividades al aire libre, las propuestas son variadas y las instalaciones que ofrece el Balneario en la Bahía El Brete son elegidas por los posadeños. Cientos de personas se acercaron a disfrutar del domingo y cerrar el fin de semana a la orillas del Río Paraná.

El día arrancó con un sol radiante, luego se fue nublando poco a poco e incluso parecía que algunas lluvias llegarían a interrumpir el disfrute de las personas en la Costanera de Posadas. Aunque el clima se preparaba para sorprender, la playa estaba que explotaba de jóvenes que practicaron diferentes deportes en la arena, se sumaron también en la cancha de básquet con el famoso 21 y los tiros al aro.

El sol se escondió, el viento incremento su intensidad pero las ganas de disfrutar no se vieron opacadas, en compañía de un buen terere, y sin falta del mate, o bebidas para refrescarse, el predio sigue siendo el lugar más atractivo para saciar el calor y disfrutar del verano como se merece.

LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas