Conocé los mejores tratamientos de vanguardia que te ofrece la Estética Cuerpo y Alma.

La Radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo de avanzada, que te permite rejuvenecer tu rostro sin ninguna necesidad de pasar por un quirófano. Este sistema estimula la producción de tu propio colágeno, y con ello se le da tensión y luminosidad a la zona tratada, y consigue disminuir la flacidez.

La Extensión de pestañas pelo a pelo es uno de los tratamientos más elegidos porque les otorga muy buen volumen, logra un efecto absolutamente natural, tiene duración prolongada y cambia por completo el marco de tu mirada. Con esta técnica que coloca las extensiones una a una sobre tus pestañas naturales, podemos ofrecerte diferentes largos, curvaturas y volúmenes.

 

El Esmaltado Semipermanente de Pies y Manos un tratamiento de manicuría y pedicuría que consigue mantener el color de nuestras uñas dos semanas en perfectas condiciones, sin estropearse en lo más mínimo. ¿Cómo lo logramos? Utilizamos un gel acrílico que mezclamos con el esmalte, y que, después de aplicarlo en la uña, lo secamos con rayos ultravioleta para darle firmeza y así lograr esa duración extra.

El tratamiento cosmetológico de Alta Frecuencia utiliza electrodos de cristal llenos de gas, que incrementan el calor en la piel, y con ello logran una mayor irrigación sanguínea y enriquecen los tejidos con oxígeno, descongestionándolos, desinflamándolos y generando un efecto estimulante. Este procedimiento es fundamental en la limpieza de cutis y tiene la propiedad de cerrar los poros que fueran abiertos para trabajar más profundamente.

 

La Cabina solar de colágeno, al ser un aparato de última tecnología, cuenta con un sistema que promueve la reproducción del colágeno que la piel va perdiendo con el paso del tiempo. Una evaluación del biotipo y fototipo de la permite luego recomendar la cantidad necesaria de sesiones y de minutos acordes. Los principales beneficios son una piel bronceada más suave y flexible, un aumento de la hidratación, y una sensación mayor de relax y bienestar.

 

La Luz Pulsada Intensa emite una banda ancha de luz policromática que genera diversos cambios en la piel y nos permite tratar brotes de acné, suavizar manchas vasculares como la rosácea, reducir poros dilatados y pieles dañadas por el sol, entre otras aplicaciones sumamente saludables.

 

En Estética Cuerpo y Alma, te ofrecemos tecnología y conocimientos de vanguardia acompañados por la mejor línea de productos para el cuidado y la belleza de tu piel. Encontrános en Instagram como @cuerpoyalma.esteticaok o reservá tu turno al +5493764721022

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas