Penitenciarios detectaron droga dentro de un jabón que pretendían hacer llegar a un detenido

Este domingo en horas de la mañana, en el Instituto Correccional de Menores UP IV de Villa Lanús, en momentos en que se realizaban las tradicionales visitas de los domingos a los internos, un hombre de aproximadamente 40 años intentó burlar de manera muy audaz, el control penitenciario, al querer hacer ingresar , una sustancia sospechosa.

En momentos en que personal penitenciario procedía a efectuar la requisa de rigor a las mercaderías, de manera muy perspicaz, observó que un jabón de lavar que el ciudadano Luis Carlos D.N. pretendía hacer llegar a un menor detenido, presentaba características inusuales por lo que procedió a realizar un control más exhaustivo, encontrando dentro del mencionado jabón un envoltorio sospechoso que contenía una sustancia verde-amarronada.

Inmediatamente se da aviso al personal de la Dirección Toxicomanía de la Policía de Misiones, que al realizar el test de rigor corroboró que se trataba de marihuana arrojando un total de -28 gramos-.

El hombre fue notificado, se procedió al secuestro de la sustancia y se elevaron las actuaciones correspondientes al Juzgado Federal de la Ciudad de Posadas.

CP -AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas