A dos días del “Cataratas Day”, el Parque recibió al visitante 1.400.000 del 2019

Este sábado el Parque Nacional Iguazú recibió al visitante un millón cuatrocientos mil de este año. El año pasado la misma cantidad se obtuvo recién el 28 de noviembre. Prevén finalizar el 2019 con más de 1.600.000 turistas.

 

El lunes 11 de noviembre se celebrará el “Cataratas Day”, rememorando el 11 de noviembre de 2011 cuando las Cataratas del Iguazú fueron declaradas maravilla natural del mundo.

 

Y dos días antes de conmemorar esta emotiva fecha, el Parque Nacional Iguazú ya se encuentra de parabienes, con un nuevo logro, haber recibido este sábado 9, al al visitante un millón cuatrocientos mil de este año.

 

El año pasado la misma cantidad se obtuvo recién el 28 de noviembre, lo que indica aproximadamente un 7% de incremento sostenido durante lo que va del año.

 

Por esa razón desde el Iturem, su presidente Leopoldo Lucas, adelantó en diálogo con Misiones Online que prevén finalizar el 2019 con más de 1.600.000 turistas.

 

Lucas también manifestó que «faltan dos días para la celebración de Cataratas como maravilla natural mundial, y sin dudas que este evento fue fundamental para este crecimiento que comenzó de manera sostenida desde hace ocho años y que nuestro gobierno provincial, acompañando al sector privado, fue sosteniendo con mucho trabajo y buenas decisiones».

 

El presidente del Iturem dijo además que el lunes 11 de noviembre, toda la comunidad de Puerto Iguazú está invitada a dar la “bienvenida a los turistas” desde las 10 de la mañana, en la rotonda de acceso a la ciudad, «donde ofreceremos algunos presentes y habrá degustación de comidas y bebidas típicas» indicó.

 

«Invitamos a todos a que se acerquen a celebrar este evento, donde celebramos los 8 años de haberse declarado a las Cataratas del Iguazú como maravilla natural mundial» concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas