«Ahora el país de todos”,  los afiches del Frente de todos que abrieron polémica 

Luego de la elecciones una serie de afiches callejeros después de las elecciones del día domingo, el “Frente de todos” lanzó distintos afiches que representan a diferentes profesiones y oficios.

 

Los afiches muestran: a un docente escribiendo en un pizarrón, a un músico con una guitarra, una persona trabajando la tierra, y la última muestra un científico realizando tareas de laboratorio.

 

Después de la aparición de la carteleria, los ciudadanos viralizaron estas mencionando que se utilizan con un fin político, al presentar el nombre y logo del Organismo dedicado a la promoción de la ciencia y la tecnología en la Argentina “Conicet” . Sin embargo, esta aparición de los afiches generó mal gusto para algunos, pero el logo del Conicet no es el original.

Lo que criticaron fueron sobre todo porque La institución estatal “Conicet” no corresponde a un partido político. Recriminaron la utilización de los recursos de la institución mencionada anteriormente, aunque la papelería no fue elaborada por la misma.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas